Como Hacer Paella

  • Receta de Paella

  • Paella con Pulpo

  • Paella con Pollo

  • Paella con Chorizo

  • Paella con Costilla


  • "Como Hacer Paella"

    Como Hacer Paella:




    Existen todo tipo de recetas de paella, desde la tradicional paella valenciana hasta otras paellas que se preparan en el resto de nuestro país. Aquí vamos a resumir de forma breve como hacerlas, aunque si quieres ver recetas completas te remitimos a la página inicial, donde encontraras variadas recetas detalladas paso a paso.



    Aunque la paella valenciana, que es la considerada como tradicional y cuya receta es la que se asume como la original, es totalmente diferente de otras paellas que se preparan en otras zonas de nuestro país, se considera en general que la receta tiene muchas variantes, según los ingredientes que se empleen en la preparación de la misma.

    Existen paellas de todo tipo, desde la conocida paella de marisco, o la ya nombrada paella valenciana, hasta la paella de carne, pasando por la paella mixta o la paella vegetal. Se suelen preparar más o menos de la misma forma, partiendo de un sofrito y añadiendo los ingredientes principales, además del arroz, que es el ingrediente básico y que siempre está presente en todas las recetas.

    Cada tipo de paella requiere una preparación diferente, ya que cada ingrediente modifica la forma y el tiempo de elaboración, por lo que hay que ajustar el proceso según lo que vayamos a incluir en la misma. En la web tenemos todo tipo de recetas de variadas paellas, detalladas todas ellas paso a paso, para que te animes a prepararlas en casa, seguro que te van a encantar y sorprenderás a tus comensales con ellas.


    Anímate a prepararlas, comprueba el listado de ingredientes que te indicamos en las mismas, y una vez los tengas, sigue todas nuestras indicaciones para que te conviertas en un verdadero experto a la hora de preparar todo tipo de paellas, seguro que algunas de las que te proponemos nunca las has probado y te van a sorprender.